La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha visitado el área recreativa infantil del Parque Ginés Ibáñez, tras la culminación de un proceso de restauración integral que ha transformado este espacio en un lugar renovado y seguro para el disfrute de los niños y niñas del municipio.
La actuación realizada incluye nueva pintura, rehabilitación de zonas deterioradas, como barandillas, elementos de juego y estructuras infantiles, para garantizar mayor seguridad y durabilidad; también arreglo del pavimento de caucho, mejorando las condiciones para los pequeños que juegan en este espacio.
En su visita, la Alcaldesa destacó la importancia de este tipo de intervenciones para fomentar espacios públicos de calidad y accesibles para las familias de Cehegín.
Durante el recorrido, Alicia del Amor adelantó que las obras de restauración del parque Juan Carlos I comenzarán de manera inminente. Este espacio, que actualmente presenta deficiencias, será objeto de una intervención similar para devolverle funcionalidad y atractivo.
Esta iniciativa forma parte de un ambicioso Plan Integral de Reforma y Remodelación que busca renovar todas las zonas recreativas de los parques de Cehegín y sus pedanías. El objetivo es ofrecer áreas recreativas modernas, seguras y adecuadas para el disfrute de los más pequeños y sus familias.
Prensa Ayto Cehegin