El Grupo de Gobierno Socialista realiza la primera subida de impuestos de esta legislatura y, sin duda, no será la última.
Esta subida de impuestos, que afecta a los vecinos de Bullas y La Copa, se lleva a cabo en el peor momento para las economías domésticas de nuestro pueblo.

Se prevén más subidas de impuestos, por parte del Gobierno del PSOE, como fieles servidores de Pedro Sánchez, que no para de azotar fiscalmente a las familias españolas.
El pasado pleno municipal, celebrado el 30 de noviembre, el Grupo Municipal del PSOE de Bullas, aprobó, con su mayoría absoluta, un incremento, aumento y subida de los impuestos y, en concreto, el conocido recibo de la contribución, tanto rústica como urbana, cuya subida ya se produjo anteriormente. En esta senda, se incrementan un 38.9% las multas de tráfico, en la modalidad leve, el servicio de la basura sube un 33,00%, la escuela de música aumenta un 40,%, y podríamos seguir describiendo esta injusta e irracional política fiscal del PSOE de Bullas
En un momento de fragilidad y debilidad de las economías domésticas, el PSOE de Bullas asesta un golpe tremendo a la maltrecha situación financiera de las familias de Bullas y La Copa, que han comprobado como el aceite, la carne, el pescado, la fruta, la verdura, etc.. han disparado su precio, convirtiéndose algunos de ellos en un producto de lujo.
Es evidente que la deficiente gestión económica del PSOE de Bullas origina que se tengan que adoptar las medidas más dañinas para las economías familiares.
Estas subidas afectan a las familias más vulnerables y con serios problemas financiaros para subsistir.
El PP de Bullas sostiene que esa brutal subida e incremento de impuestos se tendría que haber acompañado de toda una suerte de bonificaciones para ayudar a las familias más vulnerables y con menos recursos, tal como se comprometió el PSOE de Bullas en su programa electoral.
El Grupo Municipal del Partido Popular sostiene que estas subidas, injustificadas en este momento, entran dentro de la filosofía económica del socialismo, que consiste en empobrecer a los ciudadanos y tratar de construir una sociedad subsidiada y dependiente del Estado.
Es cierto que frente a la errática política económica del Gobierno de España, que no para de subirnos los impuestos, existe otro modelo de política fiscal, que impulsa el Partido Popular y que consiste en facilitar el alivio fiscal de las familias, como está sucediendo en la Región de Murcia, en la que se han suprimido, bonificado y bajado impuestos a los ciudadanos (IRPF, Sucesiones y Donaciones…)
Prensa PP Bullas