Bullas vibrará con el primer ‘La Copa Summer Fest’

Bullas vibrará con el primer ‘La Copa Summer Fest’

Bullas se convertirá en el epicentro de la música y la diversión este verano con la celebración del esperado La Copa Summer Fest.

Este evento, que tendrá lugar en La Copa de Bullas el sábado 27 de julio, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con una alineación de DJs de primer nivel que harán vibrar a todos con sus ritmos electrizantes.

La primera edición de La Copa Summer Fest, contará con la participación de reconocidos DJs de gran nivel. Entre los artistas confirmados se encuentran: Yagües, DLPIN, Rosée, Dj Ripoll y Martins Deejay, además de algunos djs locales que se desvelarán en las próximas horas.

El festival, que arrancará a las 21 horas, se llevará a cabo en el campo de fútbol de La Copa, un lugar que ofrece el escenario perfecto para una noche de música y diversión.

Las entradas para La Copa Summer Fest ya están a la venta y se pueden adquirir a través de los puntos de venta autorizados: Polígono 14 (Bullas), La tienda de María (La Copa), Tránsito (Cehegín), Bar Paype (Moratalla), Cafetería Pinver (Calasparra) y Cafetería Chapli (Mula).

Organiza el Ayuntamiento de Bullas y la Comisión de Fiestas de La Copa.  Para obtener más detalles sobre La Copa Summer Festival, incluidos horarios, artistas y consejos útiles para los asistentes, se puede seguir en redes sociales a @comisiondefiestasdelacopa.

 

 

Medio Ambiente habilita un servicio de vigilancia y control de accesos a la zona de baño del Salto del Usero entre los meses de junio y septiembre

Medio Ambiente habilita un servicio de vigilancia y control de accesos a la zona de baño del Salto del Usero entre los meses de junio y septiembre

El servicio incluye labores de concienciación y custodia de la flora, fauna y geodiversidad de estos espacios naturales protegidos
La inversión prevista para este año asciende a 64.804 euros y lleva asociada la adecuación de una zona de aparcamiento y recepción de visitantes, el desbroce de vegetación en las áreas de tránsito y la mejora de los elementos estructurales

(más…)