El técnico, que estará ayudado por Jesús Abril en la máxima categoría, también se hará cargo del Mini Masculino, en el que contará en su staff con Cristian Hernández y Samuel de Maya

Como no podía ser de otra manera, el Club Baloncesto Begastri de Cehegin, ha vuelto a depositar toda su confianza en el entrenador más laureado en la historia de la entidad, el ceheginero Sergio Fernández, autor de cinco ascensos locales a Liga EBA.

Fernández, de 43 años de edad, dirigirá un año más el Organic Ager Begastri de Liga EBA, tras el ascenso logrado la pasada temporada, en la que acabó primero. Mucho trabajo por delante tiene el míster, quien será ayudado, formando parte del cuerpo técnico, por Jesús Abril, quien a su vez ostenta la presidencia del club.

Por otro lado, Sergio Fernández también cogerá la batuta del Aurelio Ruiz Abogados-Autorrecambios Gran Vía Mini Masculino, en el que militarán una docena de niños, a los que dirigió el año pasado cuando eran benjamines, quedando cuartos en la Región de Murcia. En este cuadro estará ayudado por Cristian Hernández y Samuel de Maya, ambos a su vez jugadores del Cebollas Bernal-GH Seguridad Junior Masculino.

Sergio Fernández ha confesado estar “ya concentrado en la próxima temporada, en la que nos espera el gran reto de la Liga EBA, una competición que conocemos y sabemos lo exigente que es”, añadiendo además que “respecto a los niños del Mini, vamos a pasar un año estupendo todos juntos, en el que se van a divertir jugando, pero a su vez van a seguir aprendiendo la inmensidad de valores que aporta el baloncesto”.

Fuente: Prensa CB Begastri