El PSOE de Cehegín ha informado que, desde el 4 de abril que comenzó la precampaña electoral, estamos asistiendo a lo que podría considerarse como infracciones de la ley electoral por parte del alcalde, Jerónimo Moya, a través de publicaciones en redes sociales, actos públicos de inauguración y publicidad de supuestos logros, así como utilizando medios no permitidos por la ley para la difusión de sus actos de partido.


Desde el PSOE de Cehegín se ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral estos hechos para que sean investigados y, en su caso, se adopten las medidas pertinentes.

Fuentes socialistas indican que, “mientras que en nuestro partido medimos muy bien todo lo que hacemos para no estar en riesgo de incumplir la ley electoral, Jerónimo Moya se dedica a incumplir la ley recurrentemente y, además, a conciencia porque no es la primera vez que se presenta a unas elecciones y sabe perfectamente cuáles son las normas”.

“Seguro que no has oído ningún coche anunciar nuestro acto de presentación, básicamente porque es ilegal. En cambio, sí habrás oído anunciar el acto de presentación del partido del actual alcalde”, afirman fuentes socialistas.

“Las reglas del juego son las mismas para todos los partidos. Nadie está por encima de la ley y todos debemos respetar las normas electorales”, concluyen.

Prensa PSOE Cehegin