Compuesta por más de 70 comercios entre los que se incluyen la hostelería y el sector servicios, esta alianza se propone dar un impulso a la actividad en Bullas, desde la ilusión, la generación de comunidad y la conciencia. Toda una serie de eventos y acciones bajo una identidad común y renovada.
Tras 2 años de andadura con la directiva de la asociación renovada, en palabras de la presidenta de la misma Isabel Espín “ha llegado el momento de dar pasos firmes adelante, de ilusionar a la gente y de planificar y coordinar de forma conjunta a los comercios y bares que nos unimos bajo un mismo propósito. Juntos ganamos todos y podemos ofrecer más a nuestra localidad y sus habitantes”.
Entre las diferentes actividades planificadas de la Asociación se encuentra la Feria del Comercio y la Hostelería, que se celebrará el domingo día 27 de octubre de 11h a 21h en el Centro Juvenil La Almazara de Bullas y que será la puesta en escena de todas aquellas acciones que se desarrollarán a lo largo del año.
Además de una agenda de actividades, comercio a la calle, talleres y actuaciones, en dicho evento se pondrá de manifiesto toda una serie de acciones que se extenderán en el año, como son las monedas de descuento cruzado entre comercios de la localidad, escaparates y talleres coordinados entre locales de actividad aparentemente discrepante y que juntos pueden ofrecer experiencias singulares y atractivas, eventos clandestinos y toda una larga lista de acciones.
“La intención es sorprender y fidelizar, hacer que la gente de Bullas se sienta orgullosa de la actividad comercial de su localidad y que los visitantes descubran lo que tenemos para ofrecer” destaca la secretaria de la asociación Rosario García.