La concejalía de Deportes, que dirige en funciones José Antonio Zafra, ha informado del Campus C.B. Begastri 2023, buque insignia del baloncesto ceheginero y cuyo timón lleva desde hace años, Jesús Abril.
Éste se celebrará en el municipio entre los días 17 y 23 de julio.
El Campus contará con un interesante elenco de jugadores y jugadoras y de entrenadores de gran nivel, entre los que destacamos a Luci Pascua, jugadora de UCAM Murcia C.B. e internacional absoluta con España.
Este evento deportivo servirá para hacer amigos, mejorar el nivel individual de los jugadores y aprender nuevas técnicas de juego en equipo teniendo a la “formación como uno de los valores que más queremos potenciar en el club, por ello el Campus es algo fundamental para los intereses del pueblo a nivel deportivo, ya que nos permitirá formar a los jugadores y jugadoras de la manera más adecuada y personalizada”.
Los participantes en este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cehegín, contarán con instalaciones de primer nivel, con ropa y todo tipo de material deportivo, con clases dirigidas con videos específicos, etc.
Para completar información, precio y forma de inscripción, pueden consultar este enlace: https://drive.google.com/file/d/1ISJbL7I6ji25TyoeZlFPcJY_TUzP4P-P/view
Prensa Ayto Cehegin
