La exposición “20 años de carteles de la Semana Santa de Bullas 1993- 2013”, permanece abierta en la localidad vinícola. En ella se puede apreciar la evolución de este festejo en los últimos 20 años. También están expuestos los trabajos que muchos niños han realizado en los centros escolares de Bullas ( Artero, Amor de Dios, Castellar y Ródenas), como son los tronos más emblemáticos y nazarenos así como los dibujos y poesías organizados por el Cabildo Superior de Cofradías de Bullas.
Además, la exposiciónofrece más de 50 fotografías donadas por diferentes personas y extraídas del registro fotográfico del Ayuntamiento para conmemorar el centenario del nacimiento de D. Manuel López Carreño, un médico oftalmólogo natural de Bullas.
La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y pueden visitarla en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.