“Hoy es un día muy importante para los vecinos del Campo de Bejar” , aseguraba Juan Soria, alcalde de Moratalla, tras la firma del acuerdo.

El Alcalde de Moratalla, Juan Soria, en compañía del Alcalde-Pedáneo del Campo de Bejar, Francisco López  y el Excmo. Monseñor D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, han firmado un Convenio de colaboración entre ambas Instituciones, para la ejecución de las obras de restauración de la Ermita de San Pedro Apóstol de El Campo de Bejar.
Dicho convenio económico, junto a las donaciones realizadas por los vecinos de Bejar, servirán para ejecutar las obras de restauración de la Ermita y del Cañón Antigranizo que existe en sus aledaños y que forma parte del paisaje de la zona, siendo además un elemento singular muy apreciado por los vecinos y visitantes.
El alcalde de Moratalla, Juan Soria, ha asegurado que “hoy es un día muy importante para los vecinos del Campo de Bejar, ya que éste convenio permitirá recuperar parte de su historía”. Además, Soria ha asegurado que desde el punto de vista cultural y turístico, ésta restauración supondrá otro importante aliciente para visitar Moratalla.
Prensa Ayto Moratalla