La Federación Española ha otorgado una plaza a Pablo León Marín para disputar la COPA DE EUROPA de triatlón Riga (Letonia) en categoría Junior el 13 de agosto. Esta será la tercera competición a nivel internacional en la que participará este año después de Quarteira (Portugal) y Melilla.

En este tipo de pruebas solo tienen posibilidad de competir un número determinado de deportistas de cada país en función de su ranking europeo. En Riga participarán 53 triatletas de los distintos países europeos y Pablo competirá con el número 38.

Aun siendo juvenil, Pablo tendrá la oportunidad de competir con los mejores triatletas europeos, dos años mayores que él. Es un gran reto el que se le presenta, competir con atletas, la mayoría de ellos son profesionales, que están en las primeras posiciones del ranking mundial.

El caravaqueño está enormemente agradecido a POSTRES Y DULCES REINA, empresa que ayuda económicamente para que Pablo pueda seguir cumpliendo sus sueños deportivos a nivel internacional y defenderá los colores del tritraje español con la publicidad del Grupo Reina.