El candidato a la Secretaría General del PSRM considera que el PP se ríe de la ciudadanía y recuerda que Valcárcel puso la primera piedra del arco norte en 2006 y se olvidó de esta infraestructura, que solo sacan a relucir cuando llegan elecciones o cuando quieren confrontar

“En materia de infraestructuras el PP debería agachar la cabeza, pedir perdón y dejar de hablar. La dejadez por modernizar esta Región por parte de los distintos gobiernos del Partido Popular ha conseguido que vayamos a la cola del vagón nacional en carreteras, trenes y comunicaciones. Si no fuera por el Gobierno de Pedro Sánchez, estaríamos en el siglo XIX en cuanto a infraestructuras”, ha explicado

El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que es soprendente el cinismo y la deslealtad de López Miras y el Partido Popular, que todavía se atraven a ir a Calasparra a hacer promesas vacías después de 26 años despreciando a las personas que vivimos en la la Comarca del Noroeste y sin que haya recibido a la alcaldesa después de dos años desde que le pidió la cita.

“En materia de infraestructuras, el PP debería agachar la cabeza, pedir perdón y dejar de hablar. La dejadez por modernizar esta Región por parte de los distintos gobiernos Partido Popular, que dura ya demasiado tiempo, ha conseguido que hayamos estado a la cola del vagón nacional en carreteras, trenes y comunicaciones”, ha asegurado Vélez.

El candidato a secretario general del PSRM ha recordado que el expresidente Valcárcel puso la primera piedra del arco norte en 2006 y, luego, se olvidó completamente de esta obra.

“Solo la sacan a la palestra cuando llegan elecciones o cuando quieren confrontar, que es en lo que han convertido su hoja de ruta: en una máquina de echar balones fuera, mentir y engañar a los ciudadanos y ciudadanas, diciendo que el Gobierno de España es muy malo y quiere lo peor para la Región de Murcia”, ha comentado.

Vélez también ha exigido a López Miras que se ponga a trabajar para arreglar los verdaderos problemas del millón y medio de personas que habitan la Región de Murcia, en vez de andar siempre enfrascado en peleas.

“Su obligación es gobernar, aunque creo que no le interesa mejorar esta Región. Lo hemos visto con las vacunas y, este verano, con el Mar Menor. Solo gestionan para unos pocos y dejan de lado a los que no les bailan el agua. La Región de Murcia se merece otro Gobieno regional”.

Para finalizar, Vélez ha recordado que el Gobierno de España va a destinar más de 3.000 millones de euros para infraestructuras y va a poner a disposición de las obras de la Región los más de 530 millones de fondos europeos.

“Una inversión nunca vista, y que a López Miras le duele porque viene de un gobierno socialista. Si no fuera por el PSOE estaríamos en el siglo XIX de las infraestructuras”, ha concluido.

Fuente: Prensa PSOE Calasparra