Caravaca, Comarca del Noroeste, Tobarra

resultados de las carreras populares del pasado 1 y 2 de marzo

El sábado se celebró el XIV  duatlón Ciudad de Caravaca, en el que hubo poco más de 300 participantes en todas las categorías, desde pre benjamín, pasando por alevín, infantil, cadete y categoría absoluta. En la que el Ceheginero Cristóbal García, mostró su buen estado físico del goza ahora mismo, y se hizo con el triunfo.

Realizó los recorridos de 6200 metros de carrera a pie, seguido de 32000 metros de bicicleta y terminando con otros 3100 m de carrera a pie, haciéndolos en un tiempo de 1:23:28, en segunda posición entró Guillaume Le Mouhaer del club T. Guerrita de Alcantarilla a 20 segundos de Cristóbal, y la tercera plaza fue para Alejandro Jiménez Valverde, que entró a 0:01:46. Leer más… »

Calasparra, Tobarra

turno para los duatletas y amantes del mountain bike

152_1391421741948Los descansos son imprescindibles cuando contamos con un programa de entrenamiento continuo e incluso alterno. Febrero ha sido como  popularmente se le conoce “loco” en cuanto a pruebas populares, un mes incesante de competición para todas las modalidades deportivas.

Este primer fin de semana de marzo si viene un poco más tranquilo aunque no exento de deporte, si bien, nos quedamos en Caravaca de la Cruz con la celebración del XIV Duatlón y en Tobarra con la VI prueba de BTT, enmarcada dentro del circuito Provincial de Leer más… »

Tobarra

XI carrera popular de Tobarra (Albacete)

Cartel de la pruebaLlega a Tobarra (Albacete) la XI Carrera Popular de esta localidad, organizada por el Ayuntamiento de Tobarra con un recorrido de 14 km.

El próximo sábado 1 de junio se celebrará la undécima prueba  de esta carrera popular que está dentro del calendario de carreras populares 2013, del circuito provincial de Albacete. El Ayuntamiento ha diseñado un circuito de 7000m al cual habrá que dar dos vueltas completas para realizar la prueba. Leer más… »


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050