Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Nuevo programa de rutas en club mountain noroeste

_171022_13306El club Mountain Noroeste y su junta directiva organizan un nuevo programa de rutas senderistas para sus socios. Con el que quiere seguir creciendo en un conocimiento más profundo del montañismo y senderismo.

En este nuevo proyecto, quiere desarrollar la forma de hacer senderismo, practicándolo de forma avanzada, o cómo bien dicen algunos de los componentes del club de esta modalidad, “senderismo pro”. De este modo Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Los cargos públicos municipales de Izquierda Unida hacen llegar al PSOE su desconfianza generada por la ruptura del pacto de Moratalla

José LuisNota de Prensa IU-Verdes.-Tanto los grupos municipales de Izquierda Unida, así como la dirección regional de esta formación han hecho llegar al PSOE local y regional una carta en la que instan a la recomposición del pacto de gobierno en Moratalla, restituyendo las competencias a los concejales de IU en dicha localidad, exigiendo un pronunciamiento público a los socialistas desaprobando la acción de su alcalde en esta localidad. Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Acalorada discusión entre la exalcaldesa y el alcalde de Moratalla

candi-amoOnda Cero Noroeste ha tenido acceso a la grabación en la que Cándida Marín amenaza al alcalde de Moratalla con “romper el Gobierno”, si no retituye a su marido,”Andres” al puesto de trabajo que ésta le designo a dedo

Nuevas complicaciones salpican a la exalcaldesa de Moratalla y Coordinadora de IUV-RM, Cándida Marín, tras conocerse el contenido de una acalorada discusión mantenida el pasado mes de agosto, entre ella y el actual alcalde, el socialista Jesús Amo.

La discusión, según se desprende de la grabación a la que ha tenido acceso Onda Cero Noroeste, se produce por la decisión de Amo de  prescindir de “Andrés”, marido de la exalcaldesa, como responsable de obras y servicios del Ayuntamiento moratallero para reincorporarlo a su puesto de trabajo originario, después de que su mujer le asignara a dedo dicho puesto a principio de la legislatura, relegando a un segundo plano al Jefe de Obras y Servicios.

Durante la acalorada discusión Cándida Marín muestra su rechazo a esta decisión llegando a amenazar a su socio de gobierno y alcalde de la localidad, con romper el pacto de gobierno en el Ayuntamiento con frases como “restituye al Andrés de forma inmediata…o se acabó el gobierno” “pues se acabó el gobierno Jesús…esto que es” “pero eso es que te lo has creído tu muchacho”.

AUDIO CANDI MARIN/JESÚS AMO:

Foto: “La Verdad”

Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Presentadas las líneas y medidas de los nuevos proyectos de desarrollo rural Leader para la Comarca del Noroeste

 JornadaLeader02El alcalde de Caravaca de la Cruz y presidente de Grupo de Acción Local ‘Integral’, José Moreno, junto a los demás representantes de los grupos de acción local de la Región y la directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, participó en la jornada ‘La iniciativa Leader, dinamizadora del territorio rural’, que tuvo lugar en la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca. Leer más… »

Caravaca, Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Los 90k, mas que un reto deportivo

IMG-20171008-WA0012Pasados unos días después de realizar uno de mis mayores retos deportivos  (o quizás el mayor reto) que he realizado hasta ahora, me siento frente al ordenador y no se realmente por dónde empezar.  Son muchos los pensamientos ramificados que inundan mi cabeza, a los cuales solo se darle forma plasmándolos en mi habitación que tengo con vistas al Buitre, donde las ideas fluyen dándoles forma, no sé por qué será……..

Una vez que las piernas van viniendo a su sitio y a centrarse en el día a día, piensas fríamente que es lo que aportan éstas pruebas deportivas, o lo que realmente has hecho, y la verdad, que a la ligera te viene a la cabeza lo que todo el mundo dice, “vaya locura”, yo pienso como bien dicen otros “bendita locura”. Las sensaciones son indescriptibles, las emociones imparables, los efectos  inconfesables, pero  creo que el tiempo dirá y será juez indiscutible de ésta locura o no.

Cuando casi todo el mundo disfruta del verano como es lo normal, los que preparamos algún tipo de pruebas como los “90 K Camino de la Cruz”, tenemos que Leer más… »


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050