Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Fomento repara las bóvedas y el firme del puente de la carretera que conecta Moratalla con Caravaca y Calasparra

20170216_puenteMoratalla

El director general de Carreteras comprueba las obras que se practican en el puente para eliminar una grieta y las malformaciones de la calzada, que estarán finalizadas la próxima semana

La Consejería de Fomento e Infraestructuras lleva a cabo trabajos para reparar las bóvedas y el firme del puente que se encuentra en la carretera RM-B35, que conecta el municipio de Moratalla con la RM-714 (Caravaca–Calasparra).

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Podemos sale fortalecido de Vistalegre 2

PODEMOS-200x149

ARTICULO DE OPINION DEL CIRCULO PODEMOS MORATALLA

El viento de cambio sigue soplando y hoy Podemos es más fuerte y maduro.

De la Asamblea Ciudadana de Vistalegre 2 Podemos sale más unido y con capacidad de ser más útil a España frente a los que fiaban toda su suerte a que Podemos se dividiera.

• A diferencia de los partidos viejos hemos dado un ejemplo de cómo debatir, de confrontar ideas y de expresar distintas voces. Estamos muy satisfechos con el debate desarrollado y orgullosos del ejemplo dado por la organización en la asamblea.

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

“Nadie dió la orden de que se paralizaran los trabajos”

20170131_120124La alcaldesa de Moratalla, Candi Marín ha respondido así de categórica a la polémica surgida por la actuación de los trabajadores de los Consejos Comarcales de Empleo durante el pasado temporal de nieve.

Según la alcaldesa: “No es cierto que nadie les diera vacaciones a estos trabajadores. Actuó el sentido común de cada uno de ellos para regresar a sus casas en vista de la intensidad de la  nevada”

Pero también añade que “dichos operarios realizan unos trabajos específicos de acuerdo a  las  memorias  aprobadas  en la subvención por lo que no les corresponde realizar otro tipo  de actuaciones, aunque se les pueda  pedir la colaboración en  casos  graves de  emergencia y que de los 69 trabajadores, 44 son mujeres y la mayoría superan los 55 años por lo que no era intención del Ayuntamiento poner en riesgo la seguridad y salud de ningún trabajador para acometer ningún trabajo que ni siquiera es responsabilidad del Ayuntamiento, como es la limpieza de carreteras”.

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

El PP exige responsabilidades a la alcaldesa de Moratalla y al PSOE que la sostiene al frente del Ayuntamiento

u1LEeDb-

Javier Iniesta: “Su nepotismo e incapacidad para dirigir el Ayuntamiento son alarmantes”

Un informe municipal, revela que su marido, mandó librar a 80 operarios en pleno temporal de nieve, sin autorización de nadie y mientras la alcaldesa criticaba cínicamente al Gobierno Regional por el dispositivo

El PSOE, que gobierna con ella, es cómplice de la aberrante situación del consistorio

  El portavoz el Partido Popular en la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha pedio la dimisión inmediata de la alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, tras conocerse un informe del Jefe de Servicio de Personal de Servicios Generales, en el que se demuestra su incapacidad para dirigir el Ayuntamiento.

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

EL PP DE MORATALLA, EXIGE RESPONSABILIDADES POLÍTICAS AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYTO DE MORATALLA, POR EL CAOS PRODUCIDO DURANTE EL TEMPORAL DE NIEVE.

IMG_20170119_173029

Tras escuchar en los medios de comunicación, Onda Cero Región de Murcia, el “DESASTRE OCASIONADO” en los Servicios Municipales del Ayto de Moratalla con motivo del temporal de nieve, todo ello “PROPICIADO”, según hemos podido escuchar, por la decisión “IRRESPONSABLE” del  Encargado de Servicios, Andrés LLorente (Marido de la Alcaldesa), de enviar a más de 80 trabajadores de los Consejos Comarcales de Empleo, de la Bolsa de Empleo, de Exclusión Social, etc, a su casa, en contra de la orden específica dada por el Concejal de Obras y Servicios, el  Socialista Luis Egea, de activar los protocolos de actuación en situaciones de NIVEL ROJO DE EMERGENCIAS, decretado en toda la Comarca del Noroeste .

Leer más… »


Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050