Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Diversion, agudeza y trabajo en equipo en la II carrera de orientacion de moratalla

_170326_8641El pasado domingo se celebró la II edición de la carrera de Orientación urbana para escolares de ESO y bachiller en Moratalla. Organizada por el club Mountain Noroeste junto con el Colegio Jesucristo Aparecido, y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. En la que una vez más los niños pudieron disfrutar del maravilloso deporte de la orientación y conjuntamente  valorar la convivencia en equipo, el ingenio y la agudeza para desenvolverse en el medio.

La carrera daba comienzo a las 10 de la mañana en un marco incomparable como es la Plaza de la Iglesia de Moratalla, un mirador excepcional Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Ciudadanos empieza a plantearse un Gobierno regional del PSOE

PODEMOS-200x149

Articulo de Opinión Circulo Podemos Moratalla

Parece que ante la evidencia de que el PP no piensa dar ningún paso, en la formación naranja empiezan a estudiar el abanico de opciones que se le abren para después del 27 de marzo, día en el que expira el ultimátum. Y, por primera vez, está sobre la mesa la posibilidad de apoyar una moción de censura para formar otro gobierno en los dos años que quedan para que se celebren de nuevo elecciones autonómicas.

 No entendemos por qué espera tanto el resto del resto de la oposición para poner la moción de censura sobre la mesa. Nos apena que se haya llegado con la situación de crisis política que vive la Región y que no encontremos apoyo político para presentar la moción de censura.

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

LA ALCALDESA DE MORATALLA, DENUNCIADA POR PRESUNTOS DELITOS DE ACOSO LABORAL, LESIONES Y ODIO, INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN Y ELUDIR SU RESPONSABILIDAD

11027509_10153421308526215_4378105839891480814_n

Tras la publicación en prensa, de la querella criminal presentada por la Secretaria Municipal, contra la Alcaldesa de Moratalla (Candi Marín), por los presuntos delitos de acoso laboral, lesiones y odio, desde el PP de Moratalla, manifestamos nuestra repulsa a este tipo de actitudes y denunciamos la campaña ruin, que tanto la alcaldesa como su grupo político (IU), están haciendo en contra de la trabajadora municipal y del PP.

La señora alcaldesa, en rueda de prensa ha dicho que la querella es de carácter personal; No Sra. Alcaldesa, la querella criminal no es de carácter personal, sobre todo cuando las situaciones manifestadas por la trabajadora se han producido en el entorno laboral y en el desempeño de sus funciones como alcaldesa de Moratalla. Usted es la alcaldesa de Moratalla y a todos los vecinos nos interesa el trato que usted da a sus trabajadores, no hable de cuestiones personales…

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Nueva denuncia contra la alcaldesa de Moratalla

Hisilicon Balong

El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha hecho referencia a nueva denuncia que le ha interpuesto una concejal del PP a la alcaldesa de Moratalla y coordinadora de IU en la Región, Cándida Marín que el próximo día 23 está llamada a declarar “por perseguir los derechos constitucionales de la concejal del PP, Rosa  Rodríguez, denegándole su legítimo derecho de reserva de puesto y la excedencia por incompatibilidad con el cargo de concejal, en la guardería laboral de este municipio”. Iniesta ha recordado que este derecho está recogido en el art. 23 de la Constitución.

Leer más… »

Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

IUVRM: “La acosada es Candi Marín”

20170131_120124

Izquierda Unida – Verdes ha mostrado  a través de un comunicado su “total apoyo” a la Alcaldesa de Moratalla y Coordinadora regional, Candi Marín, ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre una denuncia interpuesta por la Secretaria accidental del ayuntamiento. Para IU-V “la denuncia presentada está enmarcada en la campaña de acoso y derribo desarrollada por el PP desde que IU-Ganar Moratalla accede a la Alcaldía”, campaña que ahora se utiliza “como parte de una clara maniobra política para desviar la atención de la crisis institucional que atraviesa la Región de Murcia”.

Leer más… »


Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050