Moratalla

el Ministerio concede al Ayuntamiento de Moratalla 4.226.280€ del Fondo de Ordenación de Entidades Locales

Este Fondo está dirigido a Ayuntamientos en situación de riesgo financiero y va a dotar de mayor liquidez para facilitar más pagos a proveedores y de gastos corrientes.

El Alcalde de Moratalla ha firmado la documentación con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por el cual el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España ha concedido al Ayuntamiento de Moratalla hasta 4.226.280,57 euros con cargo al Fondo de Ordenación de Entidades Locales, para ayuntamientos en situación de riesgo financiero. Leer más… »

Moratalla

Acto de presentación de la candidatura de Juan Soria a la alcaldía de Moratalla

Juan Soria presentará su candidatura al Ayuntamiento de Moratalla por el Partido Popular acompañado del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Lunes, 25 de marzo, a las 20:30h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Moratalla

Comarca del Noroeste, Moratalla

Consejos Comarcales de Empleo. Convocatoria 2019

El Ayuntamiento de Moratalla emite un bando informando de la publicación en el BORM del procedimiento de selección de trabajadores/as y el plazo de presentación de solicitudes de participación en el programa de fomento de empleo rural: Consejos Comarcales de Empleo 2019.

El plazo estará abierto hasta el próximo 8 de abril inclusive.
Más información en la oficina de Empleo del SEF en Moratalla, o a través de www.sefcarm.es/consejoscomarcales

Moratalla

El Ministerio de Hacienda confirma al Ayuntamiento de Moratalla que recibirá fondos especiales para mejorar su situación económica

La liquidez se va a materializar en la mejora de los pagos a proveedores y la mayor facilidad para los pagos corrientes.

El Ministerio de Hacienda ha comunicado al Ayuntamiento de Moratalla su incorporación al Fondo de Financiación de Entidades Locales para Ayuntamientos en situación de Riesgo Financiero, uno de los 149 Ayuntamientos de todo el país que recibirán fondos para mejorar su situación económica y financiera. Leer más… »

Bullas, Caravaca, Cehegín, Moratalla

Los Ayuntamientos de Bullas, Caravaca, Cehegín y Moratalla se adhieren al sistema ‘Viogen’ para mejorar la protección de las víctimas de violencia de género

Las Policías Locales de Bullas, Caravaca, Cehegín y Moratalla se han incorporado al sistema de seguimiento integral ‘Viogen’ del Ministerio de Interior para la protección de las víctimas de violencia de género. Los alcaldes de estos municipios han firmado el procedimiento de colaboración y coordinación junto al coronel de la 5º Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas, y en presencia del delegado del Gobierno, Diego Conesa. Leer más… »


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050