Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

LA “NUIT PARISINA” EN CEHEGÍN

SHOPPING_TOUR_1_La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, da un paso más en su campaña de acercamiento a los clientes y adelanta las rebajas al próximo viernes 30 de junio.
Será ‘La Nuit’ parisina porque los establecimientos permanecerán abiertos hasta las doce de la noche, en una experiencia única en la que los escaparates y las calles estarán decoradas con el encantador toque de la ciudad del amor.
Habrá degustaciones gastronómicas y de cócteles, con menús, tapas y dulces especiales para la ocasión. Los pubs de la Gran Vía organizarán un concierto para amenizar las horas nocturnas.

Además, entre los clientes se sortearán dos noches de hotel en París.
Otro de los atractivos de la capital francesa son sus centros de arte, así que la asociación cultural ‘El Jardinico’ sacará sus creaciones a la calle para que se convierta en un ‘centro de arte vivo’.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín señalan que “el principal objetivo de la ‘La Nuit’ es seguir dinamizando el comercio de la localidad y ofrecer a los cehegineros y visitantes una tarde-noche llena de entretenimiento y oportunidades de compra a muy buenos precios”.

Fuente: Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín.

Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Ciudadanos promueve una iniciativa con el fin de lograr una dotación económica para la reconstrucción del pabellón Loli de Gea de Cehegín

170616 Pabellón Loli de Gea

Jerónimo Moya: “Es necesario que podamos reconstruir, a la mayor brevedad posible, una infraestructura que es muy importante para el municipio”

Ciudadanos ha promovido una iniciativa en la Asamblea Regional, a la que se le han unido el resto de fuerzas políticas, para instar al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma a destinar la cantidad de 590.000 euros de la partida del fondo de contingencia de los presupuestos regionales, para la rehabilitación y reconstrucción del pabellón municipal Loli de Gea de Cehegín.

Leer más… »

Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El Fiscal pide 20 años de prisión para el acusado por matar de una apuñalada a su hermano gemelo en Cehegín

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia juzga la próxima semana al acusado de asestar un navajazo a su hermano gemelo, causándole la muerte, tras su negativa a devolver una máquina lijadora prestada. Para el fiscal los hechos son constitutivos de un delito de asesinato y solicita una pena de 20 años de cárcel.

Los hechos, según se desprende del escrito del Ministerio Fiscal, tuvieron lugar en diciembre de 2015 en Cehegín cuando sobre las 21.30 horas el acusado, de 37 años, llegó a la vivienda, propiedad de sus padres, y en la que se encontraba su hermano gemelo con su mujer y sus dos hijos, de 12 y 7 años.

Leer más… »

Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El Ayuntamiento de Cehegín sigue trabajando para conseguir el cambio de uso para las obras del Auditorio

IMG_3878

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y Antonia Fernández Nieto, Concejala de Servicios Sociales, se han reunido con Manuel Marcos Sánchez, Secretario General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. El fin de esta reunión es trasladar el informe arquitectónico que ve viable la culminación de la estructura del auditorio en una residencia para la tercera edad.

“Actualmente ninguna administración puede hacer frente a los 12 millones que se necesitarían para terminar el auditorio, por lo que no nos cansaremos de solicitar un cambio de uso que permita dar una solución a este problema” ha transmitido el Alcalde de Cehegín.

Leer más… »

Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El PP de Cehegín defiende la gestión del anterior gobierno y de los técnicos municipales en la obra de ‘El Coso’

19059086_1394416080608005_7006740333332812898_n

Los populares ponen en duda la independencia de los informes ‘de parte’ encargados por el gobierno socialista sin el acuerdo y autorización de los miembros de la Comisión de Investigación.

Responsables del Partido Popular de Cehegín han afirmado que el gobierno socialista del Ayutamiento de Cehegín “sigue con su política de intentar sembrar dudas sobre la gestión del anterior equipo de gobierno, incluso de funcionarios y técnicos municipales, como única forma de tapar su ineficacia y desidia en la gestión”.

Los populares han hecho estas declaraciones a raiz de la información lanzada por el alcalde, José Rafael Rocamora, y el concejal Ismael Abellán, sobre la liquidación de las obras de El Coso, cuya empresa constructora ha llevado al ayuntamiento ceheginero ante la justicia por no satisfacer el pago de una factura de liquidación de la obra.

Leer más… »


Radio Humor
Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050