Cehegín

Abierto el plazo para solicitar las barracas y parcelas del Recinto Ferial de las Fiestas Patronales 2019

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo para presentar la solicitud de carpas o parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial de cara a las próximas Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. El plazo está abierto desde hoy hasta el 8 de Julio. Leer más… »

Cehegín

Opinión: Nuevo Gobierno en Cehegín

OPINIÓN-Cristóbal Pintor De Gea

Después de cuatro años de paréntesis en la gestión, el Partido Popular  vuelve a estar al frente de nuestro consistorio gracias a un acuerdo “in extremis” y secreto con el grupo político Cs Cehegín que sorprendió a los presentes, en el pleno de investidura, al otorgar los votos de sus cuatro concejales a la alcaldable Alicia del Amor, primera alcaldesa investida en la historia de nuestro municipio. Asimismo, constituye otro hecho histórico el haberse alzado con la alcaldía el segundo partido más votado en los comicios municipales, después de obtener cinco escaños. Leer más… »

Cehegín

Cehegín recibe el premio como el municipio con mayor incremento de reciclaje de la Región de Murcia en 2018

El concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, ha recogido el premio otorgado a Cehegín como municipio con mayor incremento porcentual por encima de la media regional (13,8 kilogramos por habitante, un 22,6%), de los Premios de Reciclaje 2018, organizados de manera conjunta por la Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor, Ecoembes, la organización medioambiental que coordina el reciclaje de envases en España, y la Federación de Municipios de la Región de Murcia. Leer más… »

Cehegín

Despedida de Cristobal Pintor de Gea, concejal de Cehegín por el Cambio (CXC)

Oficialmente ayer terminó mi andadura política de esta última legislatura. Como único concejal electo de Cehegín por el Cambio (CXC), he tenido la responsabilidad de representar a esta agrupación de electores durante los últimos cuatro años como miembro de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cehegín. Leer más… »

Cehegín

El Ayuntamiento debe devolver 315.594,32 € por un convenio firmado por el Partido Popular en 2006

El Ayuntamiento de Cehegín, según dicta la sentencia firme del Juzgado Contencioso Administrativo  del pasado mes de abril, tendrá que devolver a la Residencia Argos Sol S.L, la cantidad de 315.594,22 euros. Esta mercantil interpuso, en su día, una demanda contra el consistorio ceheginero sobre la resolución del convenio suscrito entre ambas partes en el año 2006. Leer más… »


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050