Calasparra, Comarca del Noroeste

Continúa la elaboración del Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y Adicciones

La Casa de la Cultura de Calasparra acogía, este jueves, una nueva reunión para la elaboración del Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y Adicciones de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste. Leer más… »

Calasparra

Representación de Calasparra en el Campeonato Nacional de Orientación Escolar 2019

Ocho alumnos del Club Escuela de Orientación de Calasparra han sido preseleccionados por la FORM para participar en el Campeonato de España Escolar 2019, que se celebrará en Extremadura en el mes de diciembre.
Se trata de Carmen Martínez Lozano, Lucía López Lozano, Alba Godínez Martínez, Margarita Pérez Montero, José María Martínez Gomáriz, Miguel Ángel Zapata Ruiz, Manuel Ruiz Vera y Rubén Sánchez García. ¡Enhorabuena!

Calasparra

La DO Calasparra promociona el arroz en el 33 Salón Gourmet de Madrid

El Ministro de Agricultura Luis Planas, y el Consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor Saavedra, han visitado esta semana el stand de la DO Calasparra en el 33 Salón Gourmet que, hasta el jueves, se celebra en Madrid. Al Salón se ha desplazado una delegación calasparreña encabezada por el presidente de la DO, Antonio de Béjar, y el técnico, Sergio López.
Excelente promoción para nuestro Arroz de Calasparra.

Calasparra

El proyecto AMANECE que desarrolla el Centro de Salud de Calasparra, opta a uno de los Premios a la Innovación en Atención Primaria que convoca el Servicio Murciano de Salud

El proyecto AMANECE que desarrolla el Centro de Salud de CALASPARRA, centrado en pacientes dependientes inmovilizados y sus cuidadores, ha sido recientemente presentado en el XI Congreso Nacional de la FAECAP, Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria, que se ha celebrado en Vitoria.
AMANECE opta este jueves en Murcia a uno de los Premios a la Innovación en Atención Primaria que convoca el Servicio Murciano de Salud.

Fuente: Radio Calasparra

Calasparra

La Policía Local de Calasparra incauta 300 kilos de cobre robado

Agentes de Policía Local de Calasparra, llevaban a cabo el pasado día 1 de abril una intervención que se saldaba con la incautación de 300 kilos de cobre robado.

Los agentes seguían la pista de un vehículo encontrado en las inmediaciones de una zona industrial, la cual les llevó a una propiedad a las afueras de la población. Tras varias averiguaciones, estos conseguían dar con el material robado, el cual se encontraba escondido en la citada zona. Leer más… »


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050