Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra pone en marcha un primer paquete de medidas fiscales y económicas por el Covid-19

El equipo de Gobierno reacciona ante la situación que se sufre a causa del COVID-19.

Teniendo en cuenta la situación actual y considerando los daños económicos provocados por esta crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha aprobado una serie de medidas extraordinarias para minimizar los daños económicos a las empresas y a los ciudadanos y ciudadanas de Calasparra.

Entre ellas: Leer más… »

Calasparra

Calasparra suspende/aplaza todas las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas por el Ayuntamiento, así como el mercado semanal.

El Ayuntamiento de Calasparra ha emitido un comunicado informando de las medidas adoptadas por el consistorio en relación a la propagación del coronavirus y su llegada a la Región de Murcia.

Estas medidas, hasta nuevo comunicado oficial, permanecerán activas hasta el 31 de marzo.

-Se suspenden o aplazan, de forma cautelar según las características, todas las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas por el Ayuntamiento de Calasparra, así como el mercado semanal. Leer más… »

Calasparra

Teresa García se convierte en la primera alcaldesa de Calasparra

Teresa García ha prometido el cargo de alcaldesa en el Pleno Extraordinario celebrado esta tarde.

«Pongo el hecho de ser mujer como primer valor a destacar porque quiero compartir este honor con todas las mujeres de nuestro pueblo para que sea un homenaje al gran trabajo que han hecho y hacen cada día llevando adelante a familias y a empresas, mejorando día a día nuestro municipio», ha señalado en su discurso de investidura.

Esta tarde se ha celebrado el Pleno Extraordinario por el que Teresa García ha sido nombrada alcaldesa del municipio tras la renuncia de José Vélez, por su nombramiento como delegado del Gobierno.

Leer más… »

Calasparra

Las máscaras y la música tomarán Calasparra durante el Carnaval 2020

 

Un año más las máscaras y el baile tomarán las calles de Calasparra la semana del 25 al 29 de febrero con motivo del Carnaval.
La programación, que ha sido presentada por los concejales Teresa García y Antonio Merino, arranca este próximo martes con el Pasacalles Infantil, en el que participan todos los centros de educación infantil y primaria que se unen un año más en un desfile de carnaval protagonizado por los más pequeños y que, al igual que el Pasacalles Nocturno, tendrá su inicio en la calle Higinio García, recorrerá la Av. Juan Ramón Jiménez hasta Plaza Corredera, siguiendo hasta la Av. Primero de Mayo y de ahí en dirección al Cine Rosales, donde los niños y niñas disfrutarán de una merienda con las típicas fritillas y chocolate, cortesía del Ayuntamiento. Leer más… »

Calasparra

“El rock and roll cabalga de nuevo” en Calasparra

Cassinello Trío se sube al escenario del Auditorio Municipal este viernes 22 de febrero

Con el lema de este titular comienza Cassinello Trío un nuevo ciclo en el que, con cambio de bajista incluido, reanudarán su andadura musical tras un año inmersos en otros proyectos. “Hemos electrificado el repertorio, presentamos temas de nuestros tres discos editados, alguno nuevo que aún no ha visto la luz y por supuesto mantenemos con más energía que nunca el legado de “Los hurones” incluyendo parte de su exquisito repertorio.
Telecasterafilada, mucho swing de la mano del incombustible Mangas y renovadas líneas de bajo de nuestro nuevo fichaje Sergio Valcárcel.

Fue en 2010 cuando Antonio Cassinello con un par de discos a sus espaldas decide unir fuerzas con antiguos componentes de Los Hurones y darle forma a “Cuando oigas tocar rock and roll”, primer disco editado con esta formación.
Javier Toral al bajo, Jesús Martes al saxo, El Mangas a la batería y Antonio con voz y guitarra grabaron, giraron y compartieron repertorio entre temas de Hurones, alguna versión y otros tantos temas escritos por Antonio.

Llego el 2103 y las experiencias vividas, las horas juntos entre viajes y escenarios, el estado de forma de la banda y las ganas de seguir avanzando hicieron posible la salida al mercado de “Hipnotizado”, en el que las composiciones propias ya ocupaban el 90% del LP. Hubo presentaciones, gira nacional y otro montón de experiencias compartidas.

Ya por el 2017 la banda se queda en trío, empieza a adoptar un sonido propio y más actualizado y sale a la luz su tercer trabajo discográfico “Se rompe” – disco que se presenta en la actualidad junto a sus dos anteriores y el repertorio de Hurones.

Acaban de grabar un nuevo single (a primeros del 2020) que pronto verá la luz en formato de video clip, están renovando la imagen y el sonido de la banda y van saliendo fechas de conciertos para volver a la carretera con más ganas que nunca.

Entradas a la venta:

<https://www.compralaentrada.com/event/cassinello-trio-en-calasparra-calasparra-2020>
https://www.compralaentrada.com/event/cassinello-trio-en-calasparra-calasparra-2020


Radio Humor
Caravaca al día
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050