El alcalde, José Rafael Rocamora, y el gerente de la empresa ceheginera Pérez y Fajardo SL, Javier Pérez, han firmado el contrato para las obras del nuevo Complejo Deportivo Loli de Gea, acto tras el cual el primer edil municipal ha anunciado que ya ha rubricado la resolución para la adjudicación de la construcción del nuevo pabellón de deportes a una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por dos sociedades.

Pérez y Fajardo será la encargada de edificar la nueva instalación sobre el antiguo pabellón Loli de Gea, que se derrumbó por la nieve, y, según ha recordado Rocamora, se tratará de un complejo multifuncional en el que se ubicarán las nuevas oficinas de la Concejalía de Deportes, varias salas polivalentes para la práctica de diversas actividades deportivas y una pista al aire libre para uso y disfrute de todos los cehegineros y cehegineras.

También se acondicionarán los accesos a toda la zona, en la que se encuentra la piscina climatizada municipal, todo ello con un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto de 323.171,16 euros, IVA incluido.