Fibra Medios Telecom, grupo al que pertenece Moratalla Televisión, está llevando a cabo una serie de iniciativas para proteger a empleados en sus puestos de trabajo.

En ese sentido ha donado 500 pantallas faciales protectoras a los trabajadores del Ayuntamiento de Moratalla, del Centro de Salud y de distintas asociaciones no gubernamentales.

Fibra Medios Telecom fundada en Moratalla hace más de 30 años nació no solo para ofrecer servicios de telefonía, internet y televisión sino para apoyar a sus vecinos en cualquier circunstancia. En ese sentido Fibra Medios Telecom apuesta por proteger al personal laboral en su puesto de trabajo mientras anima a todos los vecinos a seguir el confinamiento de la manera que se está llevando a cabo en nuestra localidad, siendo Moratalla uno de los municipios de la región en los que menos casos de Covid-19 hay.

Fibra Medios Telecom no quiere dejar pasar este momento sin agradecer a todo su personal el trabajo que está realizando en estos momentos tan duros para que ninguno de nuestros vecinos esté incomunicado o sin atender. Desde el personal de la oficina, técnicos o personal de los medios de comunicación del grupo.

Fuente: Prensa MTV