Hallan el cadáver de José Alonso Marín, «El Rosao», desaparecido en junio de 2019

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas relacionadas presuntamente con este suceso

La Policía Nacional ha encontrado enterrado en un monte de Yecla (Murcia) el cadáver del hombre de 35 años desaparecido desde junio de 2019 en Moratalla. Además, los agentes han practicado cuatro detenciones relacionadas presuntamente con el suceso, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Al parecer, la Policía Nacional de Yecla estaba investigando un asunto relacionado con el tráfico de estupefacientes y, como resultado de esas pesquisas, la operación derivó en la desaparición de este hombre en Moratalla, lo que ha propiciado el hallazgo del cadáver, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas.

En el momento en el que la investigación condujo hacia la desaparición, se sumó a la operación el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Muria. El cuerpo fue encontrado este domingo y, de momento, todavía se está procediendo al levantamiento del cadáver con la presencia de la Policía Científica y el forense.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todos de nacionalidad española. En concreto, tres de ellos han sido arrestados como presuntos autores de un homicidio y la Policía trata de esclarecer el grado de participación del cuarto detenido en el suceso.

EUROPA PRESS