Una reunión ordinaria donde se ha realizado la memoria anual de las actividades desarrolladas a lo largo de 2017, así como elementos importantes de cara a su promoción y del aumento a casi el doble de las visitas al portal web de esta Reserva Natural.
Además, se ha llevado a cabo entre los integrantes de los dos municipios involucrados dentro de esta Reserva, Calasparra y Moratalla, junto a los miembros de la Consejería, un informe de propuestas para ejecutar durante este curso y análisis de mejora para conseguir la optimización entre los recursos existentes, el trabajo de protección de esta zona tan sensible y espectacular, así como la promoción de la misma.
Jesús Amo ha destacado que “tenemos una riqueza natural espectacular y hay que seguir avanzando en el trabajo coordinado para lograr la protección adecuada a la par que se lleva a cabo una estrategia turística basada en el respeto al entorno y al seguimiento tanto de la rica flora como de la fauna del lugar, algo que nos coloca como un destino turístico de alta calidad y que apuesta por la sostenibilidad”.