24/03/2020 Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra pone en marcha un primer paquete de medidas fiscales y económicas por el Covid-19

El equipo de Gobierno reacciona ante la situación que se sufre a causa del COVID-19.

Teniendo en cuenta la situación actual y considerando los daños económicos provocados por esta crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha aprobado una serie de medidas extraordinarias para minimizar los daños económicos a las empresas y a los ciudadanos y ciudadanas de Calasparra.

Entre ellas:

-Suspensión de la tasa de recogida de basura para los comercios cerrados por el Real Decreto de estado de alarma. -Suspensión del pago de tasas de las escuelas municipales (CAI Colores, escuelas deportivas, Universidad Popular, Escuela de música (excepto clases impartidas por videoconferencia).

-Suspensión del pago de la tasa por ocupación de la vía pública durante el periodo que permanezcan cerrados los establecimientos afectados.

-Coordinar con la Agencia Tributaria la flexibilización del calendario fiscal para facilitar el pago del IBI, el Impuesto de Circulación de Vehículos y el Impuesto sobre Actividades Económicas.

-Suspensión de las tasas por gestión documental de certificados a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

-Al mismo tiempo se procederá a la devolución de las tasas anteriormente mencionadas que hayan sido abonadas durante este periodo de suspensión del servicio.

Teléfonos de información: 968 720 044 / 670 25 72 54

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: