26/02/2020 Calasparra

Teresa García se convierte en la primera alcaldesa de Calasparra

Teresa García ha prometido el cargo de alcaldesa en el Pleno Extraordinario celebrado esta tarde.

«Pongo el hecho de ser mujer como primer valor a destacar porque quiero compartir este honor con todas las mujeres de nuestro pueblo para que sea un homenaje al gran trabajo que han hecho y hacen cada día llevando adelante a familias y a empresas, mejorando día a día nuestro municipio», ha señalado en su discurso de investidura.

Esta tarde se ha celebrado el Pleno Extraordinario por el que Teresa García ha sido nombrada alcaldesa del municipio tras la renuncia de José Vélez, por su nombramiento como delegado del Gobierno.

En el acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes, además de familiares y amigos de Teresa, el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, el delegado del Gobierno y anterior alcalde, José Vélez, el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, y diputados regionales como Antonio José Espin y Consa Martinez.

También ha tenido palabras de agradecimiento al equipo de gobierno y, sobre todo, al anterior alcalde, Pepe Vélez, por haber contado con ella en estas dos legislaturas.
Sus palabras para los grupos de la oposición han sido: «espero y deseo hagan una oposición constructiva, totalmente distinta a como lo han hecho hasta ahora. Espero tener una oposición leal, siendo así tenderé mi mano para que tengamos mayor comunicación y cooperación entre el equipo de gobierno y la oposición, siempre pensando en el bien de los ciudadanos y ciudadanas  que en todos nosotros han confiado».

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: