21/01/2020 Bullas

IV Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’

Del 24 al 26 de enero se celebra en Bullas el IV Certamen de Teatro Aficionado «Villa de Bullas». El teatro vuelve a tomar protagonismo en la localidad con tres obras seleccionadas entre las nueve que se presentaron al Certamen. Las compañías amateur vienen de Callosa de Segura, Águilas y Algezares (Murcia).A las 21.00 horas de este próximo viernes, arranca este certamen en el auditorio de la Casa de Cultura con la primera de las tres, que lleva por título ‘La Herencia’, de la Compañía Coliseo Teatro. El grupo fue fundado en 2001 y tiene en su haber doce montajes con los cuales ha cosechado premios a nivel nacional en distintos Certámenes y Muestras. Vienen a Bullas por tercer año consecutivo.

El sábado, a las 20.30 horas, es el turno para «El deseo de Yerma», basada en la obra de Federico García Lorca y que representa la Compañía Escuela de Teatro TeyDe. Esta compañía es uno de los entes culturales más activos de Águilas.

Finalmente el domingo se contará con la Compañía Teatro la Basílica y su obra «Las Nubes», un musical basado en un poema del cómico griego de la época clásica Aristófanes. Será a las 19.00 horas.

«Tras visualizar y analizar las obras que se presentaron al Certamen, los miembros del jurado y la concejalía de Cultura seleccionamos estas tres que esperamos sean del agrado del público», ha señalado el Concejal del área Alfonso Sánchez, quien ha invitado a todos los vecinos y vecinas «es una nueva oportunidad de disfrutar del teatro este fin de semana». Las entradas a un precio de 2 euros están a la venta en el Informajoven.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: