16/01/2020 Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla convoca una oposición para otorgar una plaza de Técnico de Administración General (TAG)

Las bases se han publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado ante la vacante en la plantilla actual. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, a contar desde mañana.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la convocatoria de una oposición para otorgar una plaza de Técnico de Administración General (TAG), incluyendo las bases de la misma e informando de la apertura del plazo de presentación de solicitudes a partir de mañana y durante veinte días naturales posteriores a esta publicación.

Es objeto de la convocatoria es la provisión como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración Local (TAG), vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Moratalla, e incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2019, promovida desde el consistorio a raíz de una resolución de alcaldía emitida el pasado cinco de diciembre.

Esta plaza tiene la clasificación del Grupo A, dentro del Subgrupo A1 en la escala de  Administración General y subescala del área técnica. Entre los diferentes requisitos que se necesitan cumplir para poder participar en la convocatoria, se ha de estar en posesión de un título académico de licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Económicas, Sociología, Administración y Dirección de Empresas o el título de Grado equivalente a las anteriores.

Las instancias para poder tomar parte en el proceso, deberán ajustarse al modelo que figura como Anexo II a las Bases expuestas en el BOE y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Moratalla, pudiéndose presentar de forma telemática a través de la (https://moratalla.sedelectrónica.es), en el Registro General del Ayuntamiento de Moratalla, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, espera que con esta convocatoria para cubrir la plaza de TAG “se avance y mejore las cuestiones relativas a la administración que durante los últimos años está suponiendo un problema importante para la descongestión de la situación del Ayuntamiento”.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: