04/12/2019 Cehegín

El II Torneo de Petanca Contra el Cáncer se celebra este sábado

El II Torneo de Petanca contra el Cáncer se celebrará en Cehegín, el próximo sábado 7 de diciembre en el parque Ginés Ibáñez, desde las 9,30 horas de la mañana.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento por parte de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el presidente del Club de Petanca “Ciudad de Begastri”, Juan De Dios Nadal, el Presidente de la Federación Regional de Petanca, Antonio Soriano y el Presidente de la Federación Española de Petanca, Antonio Pérez Arcas.

La alcaldesa ha señalado “la importancia de este torneo benéfico, que ha crecido considerablemente con respecto al año pasado y, cuya recaudación íntegra, irá a parar a la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, una noble causa, que pone de manifiesto una vez más, que Cehegín es un pueblo muy solidario”.

El Presidente de la Federación Española de Petanca, por su parte, ha explicado que “este deporte se ha ido despojando a lo largo del tiempo de sus tabúes y es ya una realidad. Se práctica cada vez más y los éxitos internacionales va llegando a todos nuestros jugadores”

Antonio Pérez Arcas, por último, ha comentado “que la Federación Española de Petanca estará siempre al lado de estas iniciativas solidarias y agradezco el trabajo del Club de Petanca de Cehegín y al Ayuntamiento por apoyar estos eventos”.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: