04/12/2019 Calasparra

El Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra organiza el Cross Solidario 2019

El Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra será el encargado este año de organizar, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el ya habitual Cross Solidario en el que participan todos los centros educativos del municipio, con el que los niños y niñas muestran su lado más solidario al aportar un juguete a cambio de poder participar en las carreras, y de esa forma que nadie se quede sin un regalo esta Navidad.

Y es que, unos de los objetivos del citado Consejo es, precisamente, trabajar por los derechos de la infancia y también tratar de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Una lista de fines en los que queda establecida, como una de sus prioridades, la participación y el derecho de todos los niños y niñas a jugar y divertirse y la erradicación de la pobreza de éstos.

El pasado lunes se realizaba la primera reunión preparatoria a la que asistían la edil de Educación y Cultura, Teresa García, el concejal de Deportes, Juan Bernal, el técnico de deportes, Antonio Carreras, y la técnico de juventud, Alicia Martínez. En el encuentro quedó patente la ilusión y las ganas que estos niños y niñas están poniendo a todo lo que hacen.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: