20/11/2019 Calasparra

Antonio López «el Porche» recibe el Galardón Agrícola de Calasparra

La Concesión del XV Galardón Agrícola San Abdón y San Senén y la Santa Misa de Acción de Gracias por las cosechas se ha celebrado este fin de semana en la Iglesia de los Santos Mártires de Calasparra.

El primero de los galardones fue otorgado a D. Antonio López Sáez «El Porche» por su dedicación al cultivo del arroz durante toda su vida laboral, el cuidado y limpieza de las tierras y la obtención de buenas cosechas. Y el segundo galardonado de la noche fue D. Juan Carmona López, que lo recibió con sorpresa, por su labor y servicio a la Hermandad.

Cada año, la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, en colaboración con el Ayuntamiento, reconoce por medio de este galardón,  la labor agrícola de un vecino/a de la localidad.

El Acto contó con la presencia del alcalde y parte del equipo de gobierno, representantes y miembros de la Hermandad de los Santos Mártires San Abdón y San Senén, miembros del Cabildo Superior de Cofradías, familiares y amigos de los galardonados y vecinos/as de la localidad.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: