08/11/2019 Caravaca

Del 8 al 24 de noviembre: De tapas en Caravaca VI Edición

Una veintena de bares, restaurantes, cafeterías y pubs forman parte de esta ruta gastronómica

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca y Estrella de Levante, promueven este evento que promociona la gastronomía y los productos de la tierra.

Durante tres fines de semana (del 8 al 24 de noviembre) los viernes, sábados y domingos ‘De tapas en Caravaca 2019’ convertirá la ciudad en una ruta gastronómica, con propuestas innovadoras que irán de la mano de los mejores productos de la tierra.

El Museo de la Fiesta acogió la presentación de la VI edición ‘De tapas en Caravaca’, donde el alcalde, José Francisco García, felicitó a los hosteleros «por su apuesta por la calidad y cuidado en cada detalle de la presentación, ya que la gastronomía es un elemento clave para fidelizar el turismo en Caravaca». Y en este sentido, añadió, «eventos como este son el mejor camino para impulsarun sector unido, consolidado y profesional».

José Francisco García animó a todos «a pasear por Caravaca, a callejear por su entramado urbano, disfrutando de la buena compañía y la buena gastronomía»

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: