07/08/2019 Calasparra

El Dúo Dinámico lleva la gira de su 60º Aniversario a la programación estival de Calasparra

La gira de celebración de los 60 años de carrera profesional < 1959 – 2019 > del DUO DINÁMICO estará en Calasparra el próximo 8 de septiembre.

El DÚO DINÁMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos, son un referente y una leyenda de nuestra música pop, con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones Recordándote, Cowboy, Alone y Little Darling, que fue el primer disco del DÚO DINAMICO; luego vendrían grandes éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Perdóname, Somos jóvenes, Quince años, Bailando el twist, Lolita twist, Como ayer, etc y más recientemente Resistiré, canción emblemática del DÚO que ya es un himno para muchos.

Todos estos grandes éxitos, entre otros muchos, junto con su gran labor como autores y productores para grandes artistas, avalan y confirman su extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, El dúo Dinámico.

Una cita anual inexcusable para asistir a este ciclo < Aquellos maravillosos años …! > que desde hace más de una década rinde tributo a las músicas del recuerdo y por donde ya pasaron artistas como Albert Hammond, Los Pecos , El Consorcio, Formula V, José Luis Perales, Los Secretos, Mocedades, etc

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: