22/07/2019 Cehegín

El Ayuntamiento apoya a la Asociación Afemnor en su proyecto de Centro Especial de Empleo

Afemnor, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Noroeste, ha tenido siempre como principal objetivo el acoger y concienciar a la ciudadanía en general ante la discriminación que aún sufren las personas con problemas de salud mental e intentar desterrar tópicos y prejuicios que rodean a estos trastornos.

En la actualidad, este colectivo trabaja por la mejora de la calidad de vida de estas personas y quieren dar un paso más. Están trabajando para que sea una realidad  la creación de un Centro Especial de Empleo. Que, a través de este, se favorezca que sus usuarios puedan tener un empleo en un marco laboral adaptado y que adquieran unas habilidades que les permitan obtenerlo.

La semana pasada, la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y los ediles de Política Social y Obras y Servicios, María José de Maya y Pedro Lorencio, respectivamente, tuvieron una reunión con los miembros de este colectivo en Cehegín. En este sentido, la alcaldesa de Cehegín apuntó que “estaremos a su disposición, y apoyaremos todas las actuaciones que realice este grupo humano que tanto lucha por la igualdad y la solidaridad. En breve veremos los frutos de dicha coordinación.”

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: