11/07/2019 Bullas

Abierto el plazo para elegir el artista o grupo musical principal para las Fiestas Patronales Bullas 2019.

Un año más, y ya es el quinto, el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado 5 de octubre de las Fiestas Patronales 2019.
Son cinco las opciones musicales: David Otero, Carlos Tarque (cantante de la banda murciana M- Clan), David Bustamente, Dvicio, La Guardia + Tenesse + Guaraná.
El proceso de votación es sencillo. Habrá dos sistemas, uno por Internet, y, otro, depositando el voto en una urna habilitada para ello.

Los votantes que elijan Internet a través de este enlace https://forms.gle/kmfPgw1CQfQswFMX9 tienen de plazo hasta el próximo lunes 15 de julio, hasta las 23.59 horas, y tendrán que rellenar el cuestionario, siendo imprescindible para ello tener cuenta en Google.

La otra opción, es depositando el voto a partir de mañana en el Informajoven y en el consultorio de la pedanía de La Copa que habrá una urna para poder votar de forma presencial hasta las 14.00h.
En ambos casos, los ciudadanos que participen en la elección del grupo musical tendrán que identificarse con nombre y DNI.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: