08/07/2019 Cehegín

A debate la situación económica de Cehegín

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el Primer Teniente Alcalde de la localidad, Jerónimo Moya, convocan a los medios de comunicación el martes 9 de julio a las 11:30h para explicar la verdadera situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de Cehegín en la actualidad.

«De esta manera, se desmontarán, punto por punto, estas informaciones demagógicas que han sido publicadas, a la vez que se realizará un análisis exhaustivo de lo que ha sido la política económica del Gobierno Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín tras cuatro años de gobierno»

Responden así a un comunicado del Grupo Socialista sobre los datos económicos de la localidad facilitados por el Ministerio de Hacienda referentes a la deuda vida de las entidades locales, que confirma una fuerte bajada durante la pasada legislatura y que «tras la legislatura socialista la deuda municipal es un 29 % menor, unos 3,4 millones de euros menos respecto a la que había cuando gobernaba el PP. La deuda municipal ha pasado de 11,8 millones de euros a 8,4 millones. Así, la deuda por habitante pasa de 742 euros a 562 euros, 180 euros menos que cuando gobernaba el PP.

Desde el PSOE de Cehegín remarcan además que éste es un logro conseguido sin que el Gobierno Socialista subiera los impuestos.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: