28/06/2019 Moratalla

Delegaciones de las concejalías y Junta de Gobierno de la nueva Corporación

El alcalde de Moratalla ha nombrado a los concejales que formarán parte de la Junta de Gobierno Local y el reparto de las concejalías.

Victoria Valero, Miguel Martínez, Ornella Beatriz Moreno y Darío Martínez formarán parte de la Junta de Gobierno y serán Tenientes de alcalde en ese orden.

Respecto al reparto de competencias, el alcalde ha otorgado las delegaciones de Cultura, Turismo, Medio Ambiente Comercio y Artesanía a Victoria Valero; Hacienda, Administración, Contratación, Industria, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia a Miguel Martínez; Educación, Formación, Empleo, Promoción de Festejos y Pedanías a Ornella Beatriz Moreno; Juventud, Deportes, Festejos y Participación Ciudadana a Darío Martínez y las carteras de Tambores, Igualdad, Sanidad y Consumo las asumirá Irene Llorente.

Por su parte,  el alcalde, Jesús Amo, se ha reservado las áreas de Personal, Seguridad Ciudadana, Política Social, Urbanismo, Obras Públicas, Servicios, Agricultura y Caminos, así como todas aquellas atribuciones que no hayan sido objeto de delegación expresa.

 

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: