15/06/2019 Caravaca

José Villa: “El acuerdo con Cs permitirá que el 15 de junio eche a andar en Caravaca un gobierno joven pero con experiencia

José Villa: “El acuerdo con Cs permitirá que el 15 de junio eche a andar en Caravaca un gobierno joven pero con experiencia, que mirará al futuro y que reflejará la voluntad de cambio que han pedido la mayoría de los vecinos”

Tras el anuncio realizado por el portavoz de Ciudadanos de alcanzar un pacto con el Partido Popular para la gobernabilidad  de Caravaca de la Cruz durante los cuatro próximos años, el secretario general del PP de Caravaca ha valorado este acuerdo “que tiene toda la legitimidad democrática” al tener una mayoría holgada con los dos concejales de la formación naranja.

Villa ha manifestado que el acuerdo con Cs considera prioritario “la necesidad de mejorar los servicios públicos que se le prestan al ciudadano, deteriorados por cuatro años de falta de gestión política”

Tras el anuncio realizado por el portavoz de Ciudadanos de alcanzar un pacto con el Partido Popular para la gobernabilidad  de Caravaca de la Cruz durante los cuatro próximos años, el secretario general del PP de Caravaca, José Santiago Villa, ha manifestado que  “el próximo 15 de junio echará a andar en Caravaca un gobierno joven pero con experiencia, que mirará al futuro y que reflejará la voluntad de cambio que han pedido la mayoría de los vecinos en las urnas. Vamos a devolver la confianza por el objetivo común que es Caravaca de la Cruz”.

Villa ha recordado que, tras las elecciones municipales, la Corporación Municipal pasa a estar formada de cuatro a tres partidos. Dos de ellos (PP y Cs) que estos últimos cuatro años han demostrado iniciativa y capacidad de ponerse de acuerdo en asuntos importantes para el desarrollo del municipio y un tercer partido, el PSOE, que ha gobernado en minoría y de espaldas PP y Cs.

“La oposición constructiva realizada estos años desde el PP se ha visto reconocida por los votantes, ya que el PP es el único partido que ha subido en número de votos, aumentando su representación en un concejal, pasando a tener 9 ediles. Todos los demás partidos han perdido votos, separándonos del PSOE poco más de 100 votos”, ha explicado Villa.

“Por ello consideramos que, sumando los dos concejales de Cs tenemos una  mayoría holgada que nos permite, con toda la legitimidad democrática, emprender este nuevo proyecto de gobierno sólido que responde a la mayoría del bloque de centro derecha que han querido los electores en las urnas. Es una cuestión de números, pero sobre todo, y esto es lo más importante, es una cuestión de actitud y proyecto”, ha explicado José Villa.

“Desde que el pasado 26 de mayo los caravaqueños votaran en su mayoría por el cambio, desde el PP hemos trabajado con prudencia, compromiso e ilusión en el mejor acuerdo para Caravaca. Somos un partido transversal, que integra en su proyecto a todos los que quieren que su ciudad esté mejor gestionada”, ha argumentado el secretario general de los populares caravaqueños.

“La negociación que abre la puerta a esta nueva etapa pone el acento en la necesidad de mejorar los servicios públicos que se le prestan al ciudadano, deteriorados por cuatro años de falta de gestión política. Es prioritario como administración local mejorar lo más cercano al ciudadano, como la limpieza o el mantenimiento de calles y parques. Sin apartar otros objetivos importantes como la revitalización del casco antiguo, sacar a las pedanías del abandono actual y tomar otras decisiones que se han quedado paralizadas estos cuatro años como la liquidación de la sociedad Caravaca Jubilar o la municipalización de la zona azul. La creación de empleo como mejor política social es otra prioridad absoluta, retomando proyectos paralizados y atrayendo nuevas inversiones que generen desarrollo”, ha finalizado Villa.

Fuente: PP Caravaca

 

 

 

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: