21/05/2019 Moratalla

Actuaciones de la CHS en Moratalla

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha visitado esta mañana Moratalla, donde ha confirmado al Alcalde Jesús Amo la concesión de las cuatro actuaciones que se habían solicitado en una reunión anterior.

En concreto, se llevarán a cabo dos actuaciones en Cañada de la Cruz, sobre el Barranco Hondo y el Chaparral. En un primer momento se comunicó la posibilidad de realización de una de estas dos obras, pero finalmente serán las dos las que se ejecuten. Dichas obras, además, se encuentran ya contratadas, por lo que su inicio es inminente.

En Moratalla se llevará a cabo la limpieza de la Rambla del Comendador y la ejecución de una obra de paso sobre la Rambla de la Americana en el camino de la Hoyica. Estas obras serán ejecutadas en breve plazo.

El Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha destacado que el Gobierno de España cumple con Moratalla, como se ha demostrado con la concesión de todas las actuaciones que se habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: