25/03/2019 Bullas

El Ayuntamiento de Bullas recibe una ayuda para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en dependencias municipales

El Ayuntamiento de Bullas ha recibido una ayuda dentro de la convocatoria de proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono,  en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

La ayuda recibida cubrirá la instalación de un sistema de acumulación de electricidad para la instalación fotovoltaica del edificio de Servicios Sociales, una nueva instalación fotovoltaica para autoconsumo conectado a red en el complejo turístico-recreativo de La Rafa y una instalación fotovoltaica aislada para la bomba de recirculación de agua del Paseo de los Centenarios.

De esta manera, se dispondrá en dependencias municipales de instalaciones solares fotovoltaicas de los diferentes tipos: una instalación aislada, una instalación conectada a red con acumulación de electricidad y otra sin acumulación de electricidad.

Además de la reducción en el consumo eléctrico anual, que se estima en 36,5 MWh, y de la reducción  en la emisión de gases de efecto invernadero, estimada en 19,04 Tm, estas instalaciones servirán de elemento demostrativo para que los ciudadanos puedan conocer el funcionamiento de las mismas.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: