06/02/2019 Moratalla

Presentada en Moratalla la campaña “Queremos llegar a meta” destinada a recaudar fondos para APCOM

Bajo el slogan ‘Queremos llegar a la meta’, la Asociación de Familias con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) ha dado comienzo esta mañana en Moratalla una nueva campaña de captación de fondos. Seis miembros de este colectivo han estado trabajando en la creación de esta nueva campaña con el propósito de fidelizar y captar nuevos socios.

La actividad, organizada por los captadores de APCOM, ha consistido en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca.

En la actualidad, la Asociación APCOM es titular de dos Centros de Día como es el Ocupacional “Mayrena” y la Residencia “El Copo”, además de un Centro de Desarrollo Infantil, Atención Temprana y Apoyo Educativo “Avanza”, un Servicio de Vivienda: Residencia “Nova” y Vivienda Tutelada; y un Centro Especial de Empleo “Ecojardín”. Atendiendo en total a más de 200 personas y sus respectivas familias.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha destacado el gran trabajo que realiza este colectivo y la importante trayectoria desde que comenzara a andar esta asociación allá por los años 80. “Apoyarles es fundamental para que tengan oportunidades de tener un empleo, de relacionarse mejor y, sobre todo, ser lo más independientes posible” y que “es un buen momento para que la ciudadanía de Moratalla y de toda la comarca vuelva a mostrar su apoyo social y económico, en una semana donde el brillante discurso del actor de ‘Campeones’, Jesús Vidal, nos ha vuelto a dar una lección de lo importante que es trabajar para superarse y alcanzar todas las metas que las personas con discapacidad intelectual se planteen”.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: