31/01/2019 Bullas

El Zacatín revive la Edad Media este primer domingo de febrero

Tras no poder celebrarse en enero por coincidir con la Festividad de Reyes, ‘El Zacatín’ comienza el año de manera especial al trasladarse a la época que se vivió entre los siglo V y XV, la Edad Media.

El domingo 3 de febrero, el mercadillo de productos artesanales comienza su calendario de 2019 reviviendo un verdadero mercado medieval y con una demostración en directo de cómo se forjaba antiguamente a fuego. Será a partir de las 11.30 horas.

En las plazas Vieja y del Castillo así como calles aledañas, desde las 9 hasta las 14 horas, se podrá disfrutar de la exposición y venta de productos y artesanías de la zona, a la vez que de una gran variedad de actividades en esta ocasión centradas en la Edad Media con zancudos, músicos, teatro de calle, etc. Como novedad habrá una granja con más de 80 animales. También, se mantienen las manualidades para los niños y las visitas guiadas gratuitas.

De otra parte, en el trascurso del mercadillo la concejala de Turismo, Águeda Fernández, presentará el calendario de actividades de ‘El Zacatín’.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: