10/12/2018 Bullas

El programa de empleo público local, para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, posibilitará la contratación de 3 personas durante seis meses.

12El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto, dentro del programa de empleo público local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que supone la contratación de 3 personas, durante seis meses. 

El proyecto iniciado va dirigido a realizar “Trabajos de acondicionamiento para el control de la escorrentía en diversos jardines de Bullas”, cofinanciado en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Juvenil, sus trabajos se centrarán en el acondicionamiento de los jardines de la calles Religiosas Amor de Dios y Francisco Rabal, en el jardín de la urbanización Los Cantos II, así como acciones en otros espacios públicos y jardines de Bullas y La Copa.

La finalidad principal de este proyecto es la contratación de personas desempleadas para la mejora de su ocupabilidad mediante la cualificación y adquisición de experiencia profesional, realizando obras o servicios de interés general y social.

Contará con un presupuesto de 23.485,64 €, y con su puesta en marcha el Ayuntamiento de Bullas sigue trabajando por la mejora de la cualificación profesional de las personas jóvenes desempleadas del municipio.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: