05/12/2018 Bullas

Bullas celebra los 40 años de la Constitución con un acto conmemorativo

Acto conmemorativo de la ConstituciónEl Ayuntamiento de Bullas se suma a las celebraciones del 40 aniversario de la Constitución de este 6 de diciembre. El acto conmemorativo comenzará a las 20 horas de ese jueves en la Casa de Cultura y contará con concejales y alcaldes que han sido participes del desarrollo de la democracia en la localidad. Así, se rendirá un homenaje a todos ellos entregándoles un obsequio. Además, se presentará un video hecho con motivo de esta celebración.

El 6 de diciembre se conmemora la celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó, por amplia mayoría, la actual Constitución, siendo publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año, entrando en vigor el mismo día de su publicación.

“Conmemoraremos que nuestra Constitución, aquella sobre la que se asientan las bases de España cumple 40 años, celebramos así que los españoles hemos vivido en paz y libertad, algo que queremos seguir haciendo y que entre todos hay que seguir defendiendo” señala la Alcaldesa María Dolores Muñoz, que agradece de antemano la presencia de todos los alcaldes de la democracia que intervendrán en el acto e invita al pueblo de Bullas al mismo.

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: