03/12/2018 Caravaca, Cehegín

Acto conjunto de Caravaca y Cehegín para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

ADOEl próximo 5 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín (Casa de la Cultura), la Concejalías de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Cehegín, que dirige Antonia Fernández, y de Caravaca de la Cruz, de María José Soria, conmemoraran el Día Internacional de las Personas con Discapacidades.
En el acto se hablaran, entre otras cosas, de algunas de las diferentes acciones sociales que ambos municipios ofrecen a las personas con algún tipo de discapacidad con el fin de lograr una mayor integración en la sociedad.
Por un lado está AdaptaOcio, programa impulsado por el Ayuntamiento de Cehegín y que tiene como objetivo principal crear alternativas de ocio adaptado e inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad. Este
servicio está destinado para personas con discapacidad de los municipios de Cehegín y Caravaca de la Cruz.
Por otro lado está SorMe, programa impulsado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y que tiene como objetivo principal integrar al colectivo de personas sordas a nuestra sociedad. Este servicio está destinado para toda persona sorda de los municipios de Caravaca de la Cruz y Cehegín.
La Asociación Cultural Adinor  informa que este año cuentan como asociación invitada a ASSOR, que es la Asociación de Personas Sordas de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.
Como broche final al acto, se presentará el calendario solidario AdaptaOcio 2019.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: