23/11/2018 Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Recepción oficial a los alcaldes del Noroeste en el Ayuntamiento de Valladolid por su presencia en INTUR

IMG_0366El Ayuntamiento de Valladolid ha realizado esta mañana una recepción oficial a los representantes institucionales de los municipios que integran la Mancomunidad Turística del Noroeste, que durante esta semana están participando en la capital castellano-leonesa en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR).

En la recepción han estado presentes los alcaldes de Calasparra, José Vélez, Caravaca, Pepe Moreno, Cehegín, José Rafael Rocamora, y Moratalla, Jesús Amo, así como las concejalas del área de Turismo, que han sido recibidos por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en la Casa Consistorial.

El edil de Moratalla le ha hecho entrega de una réplica en miniatura de un tradicional tambor de las fiestas de Moratalla y publicaciones sobre el arte rupestre levantino.

Jesús Amo ha querido tener esta consideración para “seguir dando a conocer las Fiesta del Tambor e intensificando con otros pueblos que forman parte del Consorcio Nacional del Tambor, que muy probablemente sean declarados la próxima semana como Bien Inmaterial de la Humanidad por la Unesco”.

Amo ha agradecido a Óscar Puente la deferencia al realizar esta recepción oficial a los municipios del Noroeste de la Región de Murcia “teniendo en cuenta la cantidad de Ayuntamientos y representantes institucionales que esta semana están acudiendo a esta prestigiosa Feria de turismo”. Además, le ha invitado a conocer nuestra comarca y nuestro municipio destacando “el precioso entorno de Moratalla y sus pedanías que aportan al visitante un gran valor añadido en cuanto a patrimonio, gastronomía y naturaleza se refiere”.

Además, en la inauguración de la Feria, el stand del Noroeste ha recibido la visita de la Consejera de Cultura y  Turismo de la Junta de Castilla y León, Maria Josefa García Cirac, y del Director General de Turismo, Javier Ramírez.

 

 

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: