21/11/2018 Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla

Caravaca, Cehegín, Calasparra y Moratalla participan en la XXII Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR)

Noreste-MurciaCaravaca, Cehegín, Calasparra y Moratalla vuelven a estar presentes, compartiendo espacio, en la  XXII Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en Valladolid desde este jueves hasta el domingo.

En el Stand, además de promocionar la variada oferta de turismo religioso, cultural, natural y gastronómico de la Comarca, se proyectarán videos de cada uno de los destinos, se facilitará información a los profesionales y al público en general, se realizarán degustaciones gastronómicas y se mantendrán reuniones con profesionales del sector, previamente concertadas.

Enogastronomía, cultura y naturaleza son los tres ejes principales en torno a los que se va a mover la temática de la Feria este año. La participación del sector privado crece este año, de manera que Intur contará con 300 expositores en representación de mil destinos turísticos, además de estar presentes 13 de las 17 comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En el plano internacional, acuden 20 países de los que 15 estarán en Intur Negocios, una de las bases principales de la feria. Se incrementa sobre todo la presencia española y la de Portugal. Italia, Cuba, la República Dominicana son algunos de esos países, junto a Japón, que es el país invitado al coincidir con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con España.

La Feria de Valladolid es la entidad organizadora de la 22 edición de INTUR, Feria internacional del turismo de interior. El recinto es un consorcio del que forman parte el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: