16/11/2018 Cehegín

El Ayuntamiento inicia el expediente y exposición pública para nombrar a Ana Carrasco Hija Predilecta de Cehegín

IMG_1505El Ayuntamiento de Cehegín, a través de una resolución firmada por el alcalde, José Rafael Rocamora, ha iniciado el expediente , según marca el Reglamento de Honores y Distinciones del Consistorio,  para nombrar a la piloto local Ana Carrasco como Hija Predilecta.
Ya se encuentra, desde el 14 de noviembre,  en exposición pública de 15 días el anuncio firmado por la instructora del expediente, la concejala de Educación y Cultura, Maravillas Fernández. Cualquier persona puede ya comparecer en el expediente para presentar alegaciones a favor o en contra de la propuesta de distinción y hacerlas llegar al Ayuntamiento; bien por escrito a la atención de la concejala de Cultura, a la dirección del Ayuntamiento Cehegín, calle López Chicheri, Nº5, 30430 Cehegín, o bien al correo de prensacehegin@cehegin.es.
Recordar que estas distinciones, según el reglamento, “habrán de ser concedidos con carácter excepcional y cuando haya motivo verdadero de reconocimiento colectivo”.
Desde el Ayuntamiento se ha explicado que la ceheginera Ana Carrasco ha conseguido, al proclamarse campeona de motociclismo, varios hitos históricos: primero, ser la primera mujer en la historia en conseguirlo; segundo,  hacer del deporte un modo de vida; y, tercero, ser ya, para siempre, un ejemplo para todos los cehegineros y cehegineras y un símbolo que formará parte de nuestra historia.
Una vez finalizado el plazo de exposición pública, será el alcalde el que eleve al Pleno de la Corporación esta propuesta, para su debate y posterior conclusión.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: