07/11/2018 Calasparra

Calasparra acoge la Final de la Liga del Sureste 2018 de Orientación el próximo domingo

Compartir

DSC_0004(1)La Final de la Liga del Sureste 2018 de Orientación se celebra este domingo en la Sierra de San Miguel de Calasparra, organizada por el Club Calasparra de Orientación y el Ayuntamiento de Calasparra y reunirá a unos 400 deportistas. La salida y la meta se han previsto en el “Parque de la Paz”. La prueba comenzará a las 9´30 de la mañana.

El edil de Medio Ambiente, Ricardo García, el concejal de Deportes, Jordi Arce, y el presidente del Club Orientación Calasparra, Fran Gómez, ha dado a conocer los detalles de esta importante prueba deportiva.
La prueba servirá también para celebrar el XV aniversario del Club de Orientación de Calasparra. El sábado 10 de noviembre se ha previsto una prueba nocturna urbana y de relevos, mientras que el domingo se disputará la última carrera de la liga del Sureste 2018, por lo que vendrá acompañada de la entrega de los trofeos de toda la temporada.
Y para todos aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo de la orientación, el club calasparreño ha previsto para el domingo una prueba a partir de las 11 de la mañana.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050