29/10/2018 Moratalla

El alcalde de Moratalla denuncia “que la Directora General de Centros Educativos ningunea las necesidades urgentes planteadas”

Compartir

moratalla-kZEH-U60981997075UOF-624x385@La VerdadEl Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha expresado su “enorme malestar por la deslealtad institucional y el poco compromiso con las necesidades de los colegios del municipio de Moratalla que está mostrando la Directora General de Centros Educativos, Remedios Lajara”.Para el primer edil y concejal delegado de educación “la gota que ha colmado el vaso ha sido que, tras varios meses de largas y de suspensión de reuniones y visitas, Lajara ha acudido hoy sin avisar con la antelación debida a Moratalla y pedanías y haciendo caso omiso de las mayores prioridades a nivel de inversiones que necesita nuestro municipio”.

Amo ha recordado que “llevamos muchos meses reivindicando las necesarias actuaciones para poner a punto el aula abierta en el colegio Juana Rodríguez, así como las urgentes obras de primera necesidad en los colegios de Benizar y El Sabinar para realizar, respectivamente, la mejora de los aseos y el patio del centro”.

El alcalde de Moratalla ha recordado que “el malestar dentro de la comunidad educativa y de muchos padres y madres de estos centros es notoria, porque la Directora General de Centros está ninguneando nuestras demandas. Primero prometió introducir estas inversiones en el plan que la Consejería suele realizar en verano aprovechando las vacaciones lectivas. Y una vez que nos dejó fuera de esas actuaciones veraniegas, nos habló de realizarlo en el inicio de curso”.

Jesús Amo ha considerado un desprecio y una falta de lealtad institucional que acuda sin avisar a Moratalla y que “no sólo no haya dado ni un paso para solucionar estos problemas de los centros Juana Rodríguez, Benizar y El Sabinar, sino que además prefiere hacer campaña electoral en otros centros sin solucionar los problemas más básicos”.

Fuente: Prensa Ayto Moratalla

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050