26/09/2018 Bullas

Fiestas Patronales Bullas 2018

Compartir

CARTEL FIESTAS PATRONALESDel 28 de septiembre al 9 de octubre, Bullas celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Las notas musicales del Tio La Pita y la lectura del pregón, el viernes 28 de septiembre,  dan el pistoletazo de salida a unos días frenéticos con mucha actividad. Este año, a cargo de María Jesús Quesada, que fue socia fundadora de la empresa Quesos Palancares. Además de la presentación de las peñas y el festival Bullrock con bandas de Bullas y Leo Jiménez y O’Funkillo,  las Fiestas del Vino continúan con actividades paralelas como la Gran Cabalgata Infantil y el pisado de la uva y bendición del primer mosto de 2018.

En cuanto a conciertos, además de las actuaciones ya mencionadas, el viernes de las migas 5 de octubre, regresan ‘Los Inhumanos‘ al escenario del jardín municipal, el Festival Ruidismo el sábado durante todo el día, y por la noche, el plato fuerte de las fiestas, Antonio José. Hay más conciertos de tributo al Rock, la Orquesta la Mundial así como Divinas,  un homenaje a la mejores voces femeninas de todos los tiempos.  También, el martes de las fiestas en el recinto juvenil ‘El jaraiz’ habrá concierto con Fidel Pairen, The Cup y Stahl inc. Todos de Bullas.

Este año entre las novedades, destaca que el sábado 29 se inaugurará la fuente de agua de avenida de Murcia. Una obra que el Equipo de Gobierno prometió llevar a cabo y hará que Bullas luzca más festiva si cabe para sus días grandes.

A todas estas actividades hay que sumar las religiosas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Bullas y protagonista de las fiestas. Más concretamente, el domingo 7 de octubre cuando se celebrará una procesión por la tarde con la venerada imagen.

Tampoco faltan las deportivas, así como culturales con la exposición de pintura y escultura rincones de Bullas y La Copa y la Muestra de Teatro de Otoño.

Actividades para todas las edades y públicos, desde religiosas, ocio y cultura, conciertos, teatro hasta deportivas. Toda la programación se podrá consultar, además de en el libro que estará disponible en unos días en el Ayuntamiento de Bullas, en Internet en www.bullas.es.

Díptico Feria 18

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050