21/09/2018 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

El alcalde de Moratalla exige al Gobierno Regional “un Mapa del transporte público que no margine a nuestro municipio”

Compartir

20180920-115942 mapacirculo moratalla transporteEl Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, expresó una queja formal ante el Director General de Transportes del Gobierno Regional, José Ramón Díez de Revenga, en el transcurso de la Mesa Comarcal del Transporte celebrada el miércoles, al estar en total desacuerdo con el Mapa de transporte público que la Mesa planteó para los próximos años.

“Es una situación que deja a Moratalla sin transporte público de calidad”, indican fuentes municipales. Motivo por lo que el regidor planteó dos cuestiones en la reunión, “que bajo el punto de vista de Moratalla son fundamentales y obligatorias para subsanar esta situación de desigualdad con respecto a otros municipios”.

En primer lugar, Amo emplazó al Director General de Transportes a completar el enlace Caravaca- Moratalla- Calasparra. Una adecuación del transporte público que también llegaría a las pedanías. “Unas pedanías que en los dos sentidos deben estar cubiertas, con una línea entre Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena; y otra que cubra las pedanías altas de Moratalla como Calar de la Santa, El Sabinar y Campo de San Juan”.

Fuente: Prensa Ayto Moratalla

 

 

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050