21/09/2018 Calasparra

El alcalde de Calasparra, José Vélez, se reúne con el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura

Compartir

F18_0455_Saura_Velez_CalasparraSEl alcalde de Calasparra, fue recibido el pasado miércoles por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura. En la reunión, celebrada en la sede del Ministerio de Fomento, se trataron asuntos importantes para el municipio como la autovía del norte y la estación de ferrocarril.

El alcalde, que calificó la reunión como “muy positiva”, planteó la necesidad de poner en marcha la autovía que conecta desde Fuente de la Higuera, Jumilla, Venta del Olivo, Calasparra, Caravaca hasta llegar a Andalucía, lo antes posible. También le trasladó la petición de abordar cuanto antes las posibles soluciones previstas para el futuro de la estación de ferrocarril de Calasparra. Así mismo, agradeció al Secretario de Estado, Pedro Saura y al ministro de Fomento, José Luis Ábalos “el compromiso que están teniendo con nuestra Región, con nuestra comarca y con nuestro municipio”.

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050