30/08/2018 Calasparra

Calasparra inicia su semana grande de fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza

DSC_0015El alcalde de la localidad, José Vélez Fernández, acompañado de la presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Fulgen Sánchez, han dado a conocer el amplio programa festivo que comienza este jueves con el Pregón de Fiestas y terminará el próximo 9 de septiembre.

El primer Concurso de Recortadores (1 de septiembre) es la novedad de este año en el que vuelve a celebrarse el Encierro por Vereda (9 de septiembre). La XXIX edición de la Feria Taurina del Arroz, los encierros taurinos (del 3 al 8), la Romería nocturna al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza ( la tarde del día 7), los actos religiosos, conciertos, festivales y demás actividades componen uno de los programas más densos de la historia de Calasparra.

El alcalde ha agradecido la implicación de todas las Asociaciones y Colectivos que colaboran en las actividades programadas y ha animado a vecinos/as y visitantes a disfrutar estos días.

El programa impreso se incluye, este año, en una bolsa reutilizable con el slogan “Calasparra una experiencia para vivirla”, un saluda del alcalde, un pañuelo para los encierros y un número para el sorteo que se celebrará el próximo domingo durante el Chupinazo de fiestas, a las 12´00 horas en la plaza de la Corredera.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: