01/08/2018 Bullas

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Antonio José el 6 de octubre en Bullas

La Alcaldesa y el Concejal de Festejos con el poster de Antonio JoséLa Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas informa que esta mañana se han puesto a la venta en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural (Informajoven) y el Museo del Vino las entradas para el concierto que el cantante Antonio José ofrecerá el 6 de octubre en Bullas.

Recordamos que Antonio José fue el elegido por los bulleros en una encuesta hecha por Internet para actuar en las fiestas patronales. Ganó con un total de 465 votos a favor, un  52.30% de los encuestados.

El precio de la entrada para el concierto que ofrecerá en el Jardín Municipal el sábado de las Fiestas a las 23.55 horas es de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla.

Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Rio Córdoba) se perfila como  una de las nuevas promesas del panorama musical en España y como el nuevo artista multiplatino en España que  se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David de María, etc. o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Su tercer álbum ‘Aún milímetro de ti’ está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: